¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Grupo dila - Artículos y servicios para el hogar.

Servicios y productos de ferretería, instalaciones eléctricas, energías renovables, carpintería metálicia, telecomunicaciones y gama electrodomésticos.

Grupo Dila, es la tienda en Internet que ofrece a sus clientes productos y servicios especializados en los sectores de: Ferretería, Instalaciones eléctricas, Energías renovables, Carpintería metálicia, Telecomunicaciones y Gama electrodomésticos.

En Grupo Dila nuestro principal objetivo es ser el portal de referencia a nivel nacional, en los sectores punteros que trabajamos, donde el usuario tenga la tranquilidad de que, todo aquello que contrate o compre a través de nuestro portal, sepa que será de primera calidad y al mejor precio posible.

Para ello, tenemos acuerdos con empresas proveedoras puntera a nivel nacional, que nos garantizan la plena satisfacción y el cumplimiento de todas las expectativas de nuestros clientes.

Grupo Dila Servicios comercializa productos y servicios de primeras marcas.

Grupo Dila Servicios comercializa productos  y servicios de primeras marcas las máximas garantías de calidad, a los mejores precios.

A la hora de prestar nuestros servicios y alcanzar la satisfacción del 100% de nuestros clientes tenemos muy presente la siguiente frase, la cual resume perfectamente  nuestra filosofía comercial.

“La calidad de un producto o servicio no es la que el proveedor ofrece. Es lo que obtiene el que lo recibe y por lo que paga. Un producto no es sinónimo de calidad porque sea difícil de fabricar o porque cueste mucho dinero, como los fabricantes suelen creer. Eso es incompetencia. Los compradores pagan sólo por la parte que les es práctica y les da valor. Y sólo eso es calidad”.

Peter F. Drucker, gurú de dirección norteamericano


Nuestros Servicios

Instalación de cámaras de seguridad, protección contra incendios, vídeo porteros, etc.. Consúltanos sin compromiso.

En grupo Dila realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas. Consúltanos sin compromiso.

En grupo Dila apostamos por el futuro, respetando el medioambiente.

Donde puedes visitarnos