¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

COCEDOR AL VAPOR ELECTRICO LACOR

Referencia: 16005
47,00
Unidades:
(Disponibles 1)
Sin financiación
Descripción

Potencia: 1000W

Temperatura: 100ºC máx.

Capacidad: 12 L

Dimensiones: 41 x 35 x 26,5 cm

Peso: 3,16 kg.

La cocción al vapor es el método más sano para preparar los alimentos manteniendo todos sus nutrientes (vitaminas, minerales, oligolementos), aromas y sabores. Los alimentos preparados al vapor son sabrosos, jugosos (no se resecan) y ligeros ya que no se necesita añadir grasa La cocina al vapor es más fácil y práctica con el cocedor al vapor eléctrico de Lacor. Su funcionamiento se basa en generar vapor calentando agua hasta la temperatura de ebullición, y dirigirlo con una temperatura de 100º a los alimentos depositados en sus cestos o bandejas. En un cocedor se pueden preparar varios alimentos simultáneamente sin que se mezclen sus sabores, gracias a las propiedades aislantes del vapor.

Para cocinar con el cocedor al vapor eléctrico de Lacor basta con añadir agua en el contenedor inferior sin rebasar el nivel máximo, y vigilar que en él haya siempre agua suficiente para evitar un sobrecalentamiento que apague el aparato; nunca debe usarse sin agua. Obtendrá mejores resultados si utiliza la bandeja inferior para carnes o pescados o para los trozos más gruesos, y las superiores para alimentos más delicados; debe distribuir los alimentos en las tres bandejas de manera uniforme y ordenada, que permita la circulación del aire. No sobrecargue de alimentos una bandeja dejando las otras vacías; aunque alguna bandeja queda vacía se recomienda cocinar con las tres. Una vez colocados los alimentos en el cocedor debe colocar la tapa en la bandeja superior (no la abra hasta finalizar) y girar el mando seleccionando el tiempo; apáguelo cuando los alimentos alcancen la cocción deseada. Destapar y servir; así de fácil.


Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

COCEDOR AL VAPOR ELECTRICO LACOR

Déjanos tu valoración
*
*
*
*